PROLOGO

Desde madrid. Dall'italia. Del mundo entero, vienen las palabras que son silencio. Silencio que me despierta en la noche llena de estrellas. Estrellas que me llevan hasta el pensamiento. Pensamiento que me hace existir como tal, que me hace poder diferenciar entre sueño o realidad. Hambser Crow Lumber

viernes, 23 de mayo de 2008

TRAS UNAS OPOSICIONES...

... NOCHE DE COPICHUELAS



y es que no se como habran salido, si me daran plaza o no, pero bueno, es la primera vez que me presento a una cosa asi, y habia que celebrarlo. En fin, que después de una cenita en el chinorro, anita todavia esta repitiendo el kubak, de fiestecilla a alcazar a ver a Javi...






con la mariamparo, la marilurdes y la mariana, que estan empeñadas en ganar supermodelo l&g 2008, y se lo están tomando muy enserio... mirar que poses



y como no, no podía faltar la foto del suelo...


y eso que no ibamos a salir muxo, al final terminamos borraxines... heheheheheh, menudo pedete que nos pillamoos...

a ver si repetimos pronto



No hay comentarios: