PROLOGO

Desde madrid. Dall'italia. Del mundo entero, vienen las palabras que son silencio. Silencio que me despierta en la noche llena de estrellas. Estrellas que me llevan hasta el pensamiento. Pensamiento que me hace existir como tal, que me hace poder diferenciar entre sueño o realidad. Hambser Crow Lumber

sábado, 21 de junio de 2008

BESOS, CARICIAS Y SUSURROS

Busco para encontrarte, y cuando te encuentre dejare de buscar.

Me he despertado en medio de la noche oscura. Sin abrir los ojos he notado una leve brisa en mis oidos, ¿un susurro?, he vuelto a dormir, y al abrir los ojos en mis sueños me he visto en la bañera, rodeado de espuma, velas y petalos de rosa esperandote.

Silencio para escucharte y cuando te escuche se romperá el silencio

He salido a la calle despacio, sin pensar donde poder caminar, simplemente he caminado hasta que los coches me han parado. Allí esperando el verde hombrecillo una leve brisa he notado en mis brazos, ¿una caricia?, he comenzado a cruzar y después de llegar al parque me he tumbado sobre la hierva todavía humeda por el rocío de la mañana...

Hambre para comerte, y cuando te tenga entre mis brazos desaparecerá el hambre

En el frigorifico ya no queda nada, es el momento de hacer la compra, pero no se si hacerla para uno o para dos. He encendido el fuego, he puesto la sarten con aceite, y me he dispuesto a quemar la leve brisa que desde hace unas horas me está rozando, ¿son tus besos, caricias y susurros, o simplemente es aire que se mueve en cada amanecer?

No hay comentarios: