PROLOGO

Desde madrid. Dall'italia. Del mundo entero, vienen las palabras que son silencio. Silencio que me despierta en la noche llena de estrellas. Estrellas que me llevan hasta el pensamiento. Pensamiento que me hace existir como tal, que me hace poder diferenciar entre sueño o realidad. Hambser Crow Lumber

lunes, 28 de mayo de 2007

Como un Don Quijote, sin dulcinea a quién sorprender



Hace mucho que por pereza no entro y escribo. Hace mucho que por pereza no me arreglo para salir de fiesta. Hace mucho que por amor, deje de buscar a mi Dulcinea, mirando a mi alrededor y encontrandola cada mañana al despertar del sueño de Don Quijote.


Lucho, y lucharé por derrotar al gigante que con brazos de molino intenta destrozar mi realidad, simplemente porque no la comparte, no la entiende. ¿Y qué más da cual sea mi realidad si soy feliz con ella?


Hoy consigo enfrentarme al gigante de mis sueños, y aunque la batalla es dura, la victoria regresará a mis manos cuando consiga gritar a los cuatro vientos lo que soy, lo que hago, lo que estoy convencido de vivir, lo que quiero para mi. Derrotar sus aspas será lo más fácil del mundo porque estoy convencido de triunfar, de luchar y tengo todo un batallon de personas que me siguen sin mas, porque estan convencidas por el simple hecho de estarlo yo.


Y tu, ¿Me apoyarás?

No hay comentarios: