Y por fin llego el día en que el equipo ILTSMC, aunque faltasen componentes los llevamos en nuestros cubatas con nosotros, volvió a la carga y con fuerza, esta vez, eso si, por las calles del barrio madrileño de Chueca, donde en breve haremos la gran aparición con el equipo en su totalidad ( le pese lo que le pese a Ines, le pesan telma y loussi na mas).
Entraremos por la puerta grande del Club, y al final Inés se unirá a el, no lo dudeis, esta escrito (Podría decir que con Tamy, pero eso ya sería demasiado susto)
Es fántastico, cada vez que miro a la foto y nos veo de nuevo en medio de la fiesta, se ilumina en mi sonrisa un rayo de sol que atraviesa fronteras. Gracias a ti por contar conmigo para retomar tu nueva vida y "olvidar" tan gran "amor", tan recordado, pero "olvidado" y no digas que no.
La prósima cita ya la sabeis, en el "Paseo Maritimo" de Criptana la noche del 2 al 3 de junio, para celebrar mi mayoría de edad (porque hago 18, aunque las malas lenguas digan que son 23) y poder revivir los bailes estilo burleta de "Lupy", las charlas filosoficas del "marido" de la "Ricarda", volver a sorprendernos con las cosas del "Yo nunca..." de "Tamy" y ver la el piercign de la lengua de mi "Boy scout" particular. Gracias a todas por estar ahi en los breves cafe's (Lo bueno si es breve es bueno).
Un besito a mis "Angeles de Chanchy"
1 comentario:
Por cierto, se ha apuntado otra mas para celebrar el cumpleaños, mismas condiciones, mismas razones, la lucero ya esta dentro de la fiesta
Publicar un comentario